CANALES DE DISTRIBUCIÓN Lo constituye un grupo de intermediarios relacionados entre sí que llevan los productos y servicios de los fabricantes a los consumidores y usuarios finales. FUNCIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN Las decisiones sobre los canales de distribución dan a los productos los beneficios del lugar, y los beneficios de tiempo al consumidor. El beneficio del lugar se refiere a llevar un producto cerca del consumidor para que éste no recorra grandes distancias para obtenerlo y satisfacer así una necesidad. El beneficio del lugar tiene dos vertientes: la primera favorece la compra de productos al estar muy cerca del consumidor que no está dispuesto a realizar un gran esfuerzo por obtenerlos; la segunda, considera la existencia de productos exclusivos (los cuales deben encontrarse sólo en ciertos lugares), en este caso, el consumidor sí está dispuesto a realizar un esfuerzo en mayor o menor grado para obtenerlo. Mientras tanto, el beneficio de tie
Estrategia de distribución Distribución de la costeña La Costeña cuenta con múltiples centros de distribución a nivel nacional, además de tener presencia en más de 59 países, con distribuidoras en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. En total hay 30 almacenes de distribución en la República Mexicana, para consolidar envíos de múltiples productos. El sistema de logística tiene cientos de rutas y unidades, las cuales cuentan con un sistema de ruteo llamado NEUS, que permite rastrear todas las unidades y asegurar el traslado de sus productos en tiempo y forma. La Costeña se afianza como una compañía en constante crecimiento, que ha ampliado sus alcances internacionalmente. Además, la oferta de productos ha escalado a más de 300, con 19 diferentes líneas de producción, totalmente automatizadas, tres plantas de producción en México, dos en Estados Unidos y una en Sudamérica. El Canal de Distribución de la Costeña en ciudad del Carmen, Camp.
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